En Iztapalapa Claudia Sheinbaum destinó recursos, dignidad le devolvió al pueblo, transformó el rostro de esta gran alcaldía y combatió desigualdades.

La Transformación es de Iztapalapa para el mundo: Sheinbaum

Frente a militantes y simpatizantes de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, celebró que la continuidad de la Transformación tendrá como una prioridad seguir construyendo una Ciudad de derechos e igualdad para todos y todas.

‘’La Transformación, también es de Iztapalapa para el mundo, aquí se construyó, vamos a trabajar para seguir avanzado en una ciudad de derechos, una ciudad con igualdad, una ciudad para todos y para todas, pero en donde por el bien de todos primero los pobres, ese es nuestro corazón’’, puntualizó.

CONTRA LOS MALOS GOBIERNOS DEL PASADO

En este mismo sentido, Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en que el reto para la siguiente etapa en la vida electoral de México y de la capital del país es cerrar el camino a los malos gobiernos del pasado que afectaron a toda la nación.

‘’Cuando llegamos a la Ciudad había un gobierno que había traicionado al pueblo de México, que gobernó con corrupción, recuperó esos privilegios que habían sido abandonados, gobernó con frivolidad’’, puntualizó.

Por lo que reiteró el llamado a la unidad dentro del movimiento transformador, pues destacó que se trata de un modelo en el que todos pueden participar.

COMUNICADO

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: