Muere otro joven motociclista en San Andrés Tuxtla

Un joven de 20 años de edad murió este domingo, luego que perdió el control de su motocicleta y cayó a la cuneta de la carretera que comunica a las comunidades de Mazumiapan y Tilapan, en San Andrés Tuxtla.

Fue durante la mañana que se reportó a la policía sobre un incidente vial sobre la citada carretera, a la altura del panteón de la comunidad de Tilapan y donde una persona se encontraba sin vida.

Tras la llegada de los oficiales se confirmó que se trataba de un motociclista, quien se encontraba sin vida en el interior de una cuneta.

Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Erubiel Chagala, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad El Laurel, mismo que conducía una motocicleta Italika, de color azul.

Las primeras versiones indican que dicha persona se desplazaba a velocidad inmoderada y esto originó que perdiera el control de la unidad y cayera a la cuneta, donde perdió la vida.

Minutos después, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Hay que recordar que, en menos de 36 horas, dos jóvenes motociclistas han perdido la vida en el municipio de San Andrés Tuxtla y en ambos casos ha sido por la falta de precaución y falta de pericia.

Agencias

San Andrés Tuxtla, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Roban financiera y casa de empeño, en Cardel

Delincuentes cortaron el suministro de luz de varios locales comerciales y realizaron un boquete para …

A %d blogueros les gusta esto: