ÚLTIMA HORA
El horario de atención es de las 08:00 a las 20:00 horas en el módulo fijo de Álvaro Obregón y Justo Sierra.

Se agota tiempo para realización de trámite de credencial del INE

Por el proceso electoral se suspenden los trámites para hacer los cortes necesarios y entregar las listas nominales.

Se agota el tiempo para aquellos ciudadanos que van a realizar algún trámite de foto credencialización como son inscripciones al padrón electoral, actualización de datos, correcciones, reposición por deterioro o extravío, cambio de domicilio, reemplazo por vigencia de 2023 a años anteriores o reincorporación al padrón.

EL INE a través del RFE a cargo de la licenciada Alma Delia Atilano Lara hizo el llamado a ciudadanos que requieren algún trámite en su credencial para votar con fotografía para que concurran aprovechando el horario corrido que brindan de las 08:00 a las 20:00 horas en el módulo fijo de Álvaro Obregón y Justo Sierra, ya que la fecha termina el 22 de enero del 2024, los sábados el servicio es de 09:00 a 16:00 horas.

Pasando esta fecha, podrán hacerlo luego del 3 de junio, es decir pasado el proceso electoral del 2 de junio del 2024; a excepción de quienes pierdan o extravíen su credencial, que podrán tramitar una reposición del 23 de enero al 8 de febrero de 2024 únicamente.

Sobre el particular, Alma Delia Atilano Lara enfatizó que por motivo del proceso electoral se suspenden los trámites de credencial para poder hacer los cortes necesarios y entregar las listas nominales que serán utilizadas el 2 de junio de 2024, durante la Jornada Electoral.

REQUISITOS

Aclaró que, para hacer cualquier trámite, sólo necesitan llevar su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía vigente, todo en original; si no tienen tiempo, les sugirió que agenden una cita al Módulo de su preferencia, para que los atiendan en menos de cinco minutos; para programarla pueden ingresar a la página del Instituto: www.ine.mx, o llamar al 800 433 2000. Sin embargo, a partir del primero de noviembre los módulos atienden sin cita, por lo que con solo presentar los requisitos se les realizará el trámite correspondiente.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: