El próximo domingo no habrá actividades, pues varios equipos sus jugadoras estarán participando en la Blanca Mérida en el torneo Peninsular de 40 y +.

Lluvia de talentos en la Liga Dorada de 40 y +

Este domingo se llevó a cabo la 3ª jornada de la Liga de Softbol Femenil de 40 y +, también conocida como la Liga Dorada, en donde actualmente participan los equipos: DA Refacciones, Panteras de Minatitlán, Cardenales, Manatíes y Vipers, todos estos equipos están conformados por jugadoras que oscilan de los 40 años en adelante y que aun siguen siendo un ejemplo a seguir entre las jóvenes que practican el Softbol.

En esta jornada, los equipos DA Refacciones que comanda José M. el Cheche Sandoval, Grecia Tadeo y Deysi Leal ganaron por pizarra de 21 carreras X 0 a las Manatíes que dirige José Luis López y Christian Gallegos, mientras que en el 2° encuentro Vipers que dirige Jorge Ramírez, Verenice Cano y Candelaria Acosta dieron cuenta de Cardenales bajo el mando de Elvira Ramos y Yesenia Nájera, quienes cayeron por Score de 13 carreras X 1.

RESEÑA DEL 1ER ENCUENTRO

Desde la 1ª entrada DA Refacciones, dieron muestra de su poderío ofensivo al tocar la serpentina de la serpentinera Sofía Cortaza y lo errores cometidos por su defensiva, ya que timbraron 6 carreras para abrir el marcador, posteriormente en la 2ª y 3ª entrada nuevamente las de las Refacciones timbraron 3 carreras haciendo un total de 12 carreras hasta ese momento, ya para la 4ª entrada nuevamente volvieron a la carga yéndose con todo trayendo a la registradora 9 carreras más para que finalmente el encuentro terminará con un holgado marcador de 21 carreras X 0.

CRÓNICA DEL 2° ENCUENTRO

Para el 2° juego programado Vipers dio cuenta de Cardenales por pizarra de 13 carreras X 1, en donde en principio de cuentas las pupilas de Berenice Cano anotaron 4 carreras en la 1ª entrada, 2 en la 3ª y 7 en la 4ª para agenciarse el triunfo, mientras que Cardenales solo logró 1 anotación en la 1ª entrada, que fue la de la honra en los botines de Juana Lagunes.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: