La comunidad de Minatitlán y todos sus seguidores esperan con ilusión que Grecia logre alcanzar su sueño.

Grecia Beatriz Tadeo busca un Lugar en la Liga Mexicana de Softbol

Con determinación y disciplina, anhela formar parte de la Liga Mexicana de Softbol Profesional en México.

Desde Minatitlán, tierra de grandes deportistas, emerge con orgullo Grecia Beatriz Tadeo Morales, una deportista llena de sueños y con una vasta experiencia en el mundo del softball.

El pasado 7 de noviembre, en las instalaciones de la Liga Olmeca en la Ciudad de México, se congregaron más de 200 talentosas peloteras de todo el país. Bajo la mirada atenta de más de 15 coaches de la Federación Mexicana de Softbol, se llevaron a cabo pruebas exhaustivas que llevaron a una selección final de 80 jugadoras. Grecia, con su dedicación, avanzó etapa tras etapa en el tryout, dejando una impresión positiva en la última fase del proceso de selección.

Ahora, queda en manos de las directivas y de la LMS la conformación del roster final para los equipos. La esperanza y el deseo son fuertes para que Grecia Beatriz obtenga la oportunidad de unirse a alguno de los seis equipos de la Liga Mexicana de Softbol.

TRAYECTORIA IMPECABLE

Con una trayectoria que abarca desde las ligas menores hasta su participación en el destacado equipo de Minatitlán, DA Refaccionarias, Grecia ha demostrado su entrega y pasión en cada diamante de juego. Ahora, aguarda con expectación una respuesta de los seis grandes equipos de la nueva liga de Softbol profesional.

Los equipos que conformarán la Liga Mexicana son: Águilas de Veracruz, Bravos de León, Charros de Jalisco, Diablos Rojos de México, Olmecas de Tabasco y Sultanes de Monterrey.

La comunidad de Minatitlán y todos sus seguidores esperan con ilusión que Grecia logre alcanzar su sueño en esta nueva etapa de su carrera deportiva. ¡Que la suerte y el éxito estén de su lado en esta travesía hacia la Liga Mexicana de Softbol!

AGENCIAS

MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: