La familia JuanMa Runner's.

Atletas de Cosoleacaque destacan en el Medio Maratón “Olmeca”

La mañana del domingo se llevó a cabo la segunda edición del Medio Maratón Olmeca en el puerto de Coatzacoalcos; evento organizado por el joven entusiasta y deportista, Saddam Zaleta, con la colaboración de las autoridades municipales y patrocinadores que sumaron a esta gran fiesta atlética, donde se reunieron atletas locales, de los municipios de Nanchital, Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan y Acayucan, también de los estados vecinos de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

CLUB JUANMA RUNNER’S DE COSOLEACAQUE

En esta gran fiesta deportiva se hizo presente el Club JuanMa Runner’s de Cosoleacaque, que dirige el entrenador JuanMa López y donde es de resaltar, que el atleta, Leopoldo Patraca Pérez, quién se prepara para correr un reto de 55 kilómetros el próximo año, se llevó el tercer lugar categoría veteranos con un tiempo de 1hr. 36min. 55seg., en los 21 kilómetros del 2do. Medio Maratón Olmeca 2023, logrando con esto un gran triunfo personal, ya que lo motiva para continuar con sus entrenamientos y es un ejemplo para el equipo que representa, ya que al tener 54 años muestra que la edad es solo un número y es cuestión de disciplina para hacer lo que te apasiona; agregar, que cuenta con el apoyo de su esposa Martha Rincón y su hijo Fabricio (quién lo apoyó en los últimos kilómetros).

NATALIA DOMÍNGUEZ SIGUE BRILLANDO

Asimismo, reconocer a la destacada corredora, Natalia Domínguez Morales, quién sigue imponiéndose como la mejor del municipio de Cosoleacaque; “Naty” como se le conoce, obtuvo el tercer lugar en la categoría máster con un registro de 1h.  52min. 50seg., en los 21 kilómetros de recorrido, además, a pesar de haber tenido complicaciones físicas en los últimos kilómetros, además, fue apoyada al final por sus compañeras de equipo para no rendirse y subir al podio de ganadoras.

“Naty” dedicó este triunfo a sus hijas y nietos, así como a su pareja Daniel, quienes los han apoyado a seguir en el deporte.

Abraham Espíritu/Juan Manuel López

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: