Istmeños gana a Buchaneros y le quita lo invicto en torneo de Softbol de la Liga Sabatina

Este sábado se jugó la 7ª jornada del Softbol Varonil en su modalidad Rápido Modificado en el Deportivo ADM de Minatitlán, jornada en que se disputaron 2 encuentros, el primero de ellos entre los equipos: Atlético Lofigo VS Samuráis en el que Atlético Lofigo se quedo con la victoria, para el 2° encuentro programado, se enfrentaron los Buchaneros VS Istmeños, quedándose estos últimos con el triunfo.

RESEÑA DEL 1ER JUEGO

En este primer juego, los Samuráis que comanda Jesús el Titán Alvarado y Carlos A. Méndez, nada pudieron hacer ante la ofensiva de los navieros de Atlético Lofigo quienes se despacharon con la cuchara grande al ganar a los Samuráis por Score de 11 carreras X 0, y es que con esa artillería pesada que trae el Boricua Eddie Castro y Rodrigo García, y la defensiva del equipo, muy difícilmente podrán hacerle daño, aunque por supuesto no descartamos que haya equipos que sin puedan enfrentarlo con más libertad.

En la 1ª entrada Lofigo logró conseguir 2 anotaciones, siendo estas 1 de Jorge Leyva y 1 más con Home Run solitario de Moisés Guarín, para la 4ª entrada, Jorge Leyva conectaría Home Run solitario, posteriormente anotarían Martín Herrera, Moisés Guarín aprovechando el vuela cerca de Jair Aguilar, para la 6ª timbrarían 2 mas con Home Run de Octavio Flores quien coloca un tablazo de 4 esquinas al prado central llevándose por delante a Jair Aguilar quien recibió Base X Bolas. Ya para la 7ª entrada Lofigo colocaría el sello de la casa al anotar 3 carreras mas con Home Run al prado central de Gustavo Cerón llevándose por delante a Rodrigo el Potro de Luna y Kevin de La Cruz para así sumar 11 carreras X 0 sobre los Samuráis.

CRÓNICA DEL 2° JUEGO

Para el 2° juego de esta doble cartelera sabatina, se vieron las caras los Buchaneros de Norberto Cadena, Diego el Teco Márquez y Eduardo el Tornillo Ramírez quienes cayeron ante los Istmeños de Christian Kikin Fonseca y Jonathan Velázquez por pizarra de 5 carreras X 3.

Este fue un encuentro muy cerrado y de poder a poder pues, en principio de cuentas, durante la 1ª entrada los Istmeños tocaron la serpentina de Alexis Solís anotándole 5 carreras, las que fueron únicas durante el encuentro pues ya no le hicieron más daño, mientras que los Buchaneros harían lo propio anotando 2 en la 2ª y 1 en la 5ª entrada, para que el juego terminara con pizarra final de 5 carreras X 3 en favor de los Istmeños.

Anotaron por los Istmeños: Ricardo Remigio, Brandon Salvador, Norberto el chino Fonseca, Erick Moctezuma y Omar Zetina, yéndose para la calle: Norberto Fonseca y Omar Zetina.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: