Carboneros de Cosoleacaque no encuentra la senda del triunfo y cae ante Chogosteros

En cada encuentro se puede apreciar el buen nivel de competencia de los equipos que están participando.

Los Carboneros de Cosoleacaque cayeron este domingo ante los Chogosteros de Jáltipan en un trepidante encuentro que tuvo que irse a entradas extras pues cuando parecía que los Carboneros se llevaban la victoria, los Chogosteros vinieron de atrás empatando la pizarra en la 9ª entrada, forzando a que se jugara la 10ª y dejar en el terreno de juego a los Carboneros.

Dentro de la Liga del Sureste de Béisbol que preside el Arquitecto Víctor Mora Bustamante, en su 2ª edición se han venido dando encuentros en los que se puede apreciar el buen nivel de competencia de los equipos que están participando, pues hemos visto juegos realmente emotivos como el escenificado este domingo en el Deportivo Fernando López Arias de Jáltipan, Ver. Entre los equipos Carboneros de Cosoleacaque que dirige Héctor el Chicle Cano y José Benito Hernández, VS los Chogosteros de Jáltipan que comanda Ramon Arano Bravo, Tomas Rubén Valencia y Marcelo Gómez, quienes este domingo sacaron la victoria 3 carreras X 2 sobre los Carboneros.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Este encuentro se llevó a cabo este domingo debido a que el anterior que debió haberse jugado, las condiciones climatológicas lo impidieron y se pensaba que este domingo pasaría lo mismo, sin embargo, no fue así, el Dios Tlaloc se compadeció de los aficionados al Rey de los deportes permitiéndoles disfrutar de un buen juego de Béisbol.

Durante 7 entradas, Alejandro Trujillo por Chogosteros y Kevin Lagunes por Carboneros, se enfrascaron en un duelo de pitcheo, en el cual Lagunes buscaba conseguir el juego sin Hit ni carreras ya que la posibilidad de un juego perfecto se le había esfumado desde la 1ª entrada al conceder una Base X Bolas a Henry Amador, quien más tarde le conectaría un cuadrangular por todo el Central para empatar el juego llevándose por delante a Kevin Herrera quien había conectado Hit doble al derecho. Por su parte los Carboneros se habían ido arriba en el marcador, cuando en la 8ª entrada Jonathan Vicente y Eduardo el Mosco Arredondo habían timbrado para colocar la pizarra en su favor en ese momento 2 carreras X 0. En la 9ª entrada vino al relevo el novato Diego Guerrero, quien logro sacar la 9ª entrada con el juego empatado a 2 carreras por bando, sin embargo, en el cierre de la 10ª, Sergio Alonso Constantino le ligo Hit Doble al prado izquierdo, para que luego con Hit sencillo productor al bosque central llegara a Tierra Prometida dejando a los Carboneros en el terreno de juego. Ganó el encuentro: Silvio Ramírez y perdió Diego Guerrero.

En Minatitlán, los Petroleros dieron cuenta de los Conejos de Matilla de Rodríguez Clara 5 carreras X 1, en un encuentro pendiente de la 1ª jornada. Así que este próximo domingo 19 de noviembre de 2023, se estará jugando la 1ª jornada de la 2ª vuelta de la cual sin duda alguna también será una jornada interesante y de grandes emociones.

Mientras tanto le invitamos a que siga muy de cerca de lo que acontece en esta 2ª edición de la Liga del Sureste de Béisbol a través de las páginas del Diario de Minatitlán, La Voz Ciudadana que trasciende, quien es el vocero oficial en donde encontrara toda la información pertinente.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: