Águila de Veracruz, apaleada por los Pericos de Puebla

Con ataques de tres carreras en las primeras tres entradas, marcaron el triunfo del combinado Pericos-Unión-Olmecas por pizarra de 12-3 ante El Águila de Veracruz en el Deportivo Colón.

El combinado Pericos-Unión-Olmecas atacó en el primer rollo. Bryan Gómez y Giovanni Díaz ligaron imparables, después Ramón Mora conectó imparable productor al central y anotó Gómez, la novena visitante aprovechó un lanzamiento descontrolado de Martín Solano y Díaz timbró, el ataque culminó con bola ocupada de Gerardo Castañeda y en la jugada, Mora timbró la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, la novena poblana-lagunera-tabasqueña aumentó la ventaja, con un out, Giovanni Díaz elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Antonio Almeida pisó el plato, después Ramón Mora atizó línea de hit al prado izquierdo y remolcó Bryan Gómez e hizo explotar la serpentina de Solano, luego balk del relevista Karim España y Mora anotó la sexta carrera, 6-0 la pizarra.

El escuadrón verde fabricó otro poderoso ataque, pero ahora en el tercer episodio, Bryan Gómez atizó “tubey” al central y mandó al pentágono a Rogelio Cobos y Emiliano Valencia, el ataque culminó con otro extrabase ahora de Díaz y en los spikes de Gómez la novena carrera, 9-0 la pizarra.

El Glorioso invernal se sacudió la blanqueada en la cuarta entrada, Mikell Granberry recibió golpe al iniciar la entrada, después Iván Chávez dio doblete al izquierdo, siguió ponche para Ricardo Rincón Jr. y en un lanzamiento descontrolado de Ernesto Borges, Granberry entró a la registradora, con Chávez en tercera, Pedro Mojica rodó al cuadro y en la jugada, Chávez anotó la segunda carrera, 9-2 la pizarra.

Puebla hizo daño otra vez en el sexto rollo con dos carreras más, Edgar Bravo detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Gerardo Castañeda, 11-2 la pizarra.

La novena visitante anotó una carrera más en el séptimo capítulo, con Giovanni Díaz en tercera, wild pitch del lanzador Luis Salomón y Díaz anotó otra más para los poblanos. 12-2.

El Águila en la octava entrada buscó reducir la desventaja, con casa llena, un lanzamiento descontrolado de Carlos Cardona y Pedro González entró al plato, 12-3.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: