Arranca Torneo del Pavo 2023

Los Trabajadores Petroleros Jubilados de las Secciones 10 y 23 de Minatitlán se lucen en el campo de juego.

Con gran éxito se desarrolló la 1ª jornada del Torneo del Pavo de la Liga de Softbol de Trabajadores Petroleros Jubilados de las Secciones 10 y 23 de Minatitlán.

Durante esta jornada se enfrentaron los equipos: Guerreros VS Navieros en el que los Guerreros lograron sacar la victoria ante los Navegantes por pizarra de 15 carreras X 2, en otro encuentro, CEDAPE cayó ante los Felinos por pizarra de 13 carreras X 12, mientras que los Istmeños ganaron a los Subcampeones del Torneo 44 del Softbol de Jubilados 7 carreras X 2 aplicándose la regla de la Confiscación de juego por no presentarse a jugar su encuentro programado.

Los Egresados perdieron ante los Marino en un juego cerrado por marcador de 6 X 5.

En el encuentro celebrado entre los equipos: Barreños VS Potros Locos, desafortunadamente el patrullero central y el izquierdo en un elevado entre Left y Center chocaron de frente provocando que los corredores de la 2ª y 3ª base anotaran para empatar el encuentro 5 X 5 para que posteriormente con Hit sencillo productor de Juan R. Montoya anotaran la carrera del triunfo dejando en el terreno de juego a los Barreños y llevarse el triunfo 6 carreras X 5 los Potros Locos. De no haber ocurrido ese encontronazo entre estos jugadores Barreños pudo haberse adjudicado el triunfo.

En el ultimo encuentro de esta 1ª jornada los Banqueros Istmeños cayeron por pizarra de 12 carreras X 6 ante los Renegados, y esto debido a que el intenso calor que se dejó sentir este viernes, le afectó mucho a los jugadores de ambos equipos decidieron jugar solo 6 entradas, en donde se pudo ver que a pesar de la edad que muchos jugadores ostentan todavía dan muestra de lo buenos que fueron en sus tiempos.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: