Colorido desfile de las Naciones Unidas

Cosoleacaque – En un evento lleno de alegría y color, con la participación entusiasta de los alumnos de las diferentes escuelas de nivel preescolar de Cosoleacaque, conmemoramos  el 78 aniversario de la fundación y creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Unidos por un mundo mejor, con banderas, trajes de todos los países y globos blancos, los pequeñines acompañados por sus maestros y papás recorrieron las calles: Eulalio Vela, Correos hasta llegar a la calle Miguel Hidalgo, frente al palacio municipal donde saludaron a las autoridades municipales, quienes reconocieron el esfuerzo, la energía y el entusiasmo de cada infante.

Los jardines de niños que participaron fueron: Benito Juárez García, Leona vicario, Craeni, Cosoleacaque, Justo Sierra Méndez, Esperanza Serrano, Jean Piaget, Cadete Agustín Melgar, Francisco Javier Clavijero, Gabriela Mistral, Jacinto de los Santos Canek, Rosalía de Castro, Enrique C. Rébsamen, Miguel Hidalgo I Costilla, Venustiano Carranza, María Enriqueta Camarillo, Hermenegildo J. Aldaba, Cri cri, Nido de Triunfadores, Caic- DIF, Winnie Pooh, Emiliano Zapata, Niños Héroes, Gabriela Mistral y el cierre del evento  lo tuvo la participación de la escuela de nivel primaria Enrique C. Rébsamen.

La nutrida participación de las instituciones educativas, no solo fortalece el sentido de comunidad entre los jardines de niños, sino que también sirvió como una oportunidad para educar a los niños sobre la importancia de la cooperación internacional y el respeto por la diversidad cultural.

COMUNICADO

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Tello acude a encuentro con presidenta electa

La reforma del Poder Judicial es prioridad para la construcción del segundo piso de la …

A %d blogueros les gusta esto: