"Les pido no crean todo lo que se dice en noticias ya sea de manera sensacionalista o amarillista, sino con objetividad" Nick Martínez Párroco de la iglesia Divina Providencia

Párroco y feligreses en Israel están bien: Padre Nick Martínez

El párroco de Minatitlán ha dado seguimiento en su actividad diaria y fue él mismo quien envió un mensaje de paz a sus seguidores.

Minatitlán – Ante el conflicto bélico que se vive en Israel y el hecho de que un grupo de la Diocésis de Coatzacoalcos viajó hacia Tierra Santa para realizar el peregrinar de Jesús por los lugares donde el mismo caminó, había incertidumbre de feligreses de cómo se encontraba el padre Nick Martínez Ignacio, de la iglesia Divina Providencia en esta ciudad, así como el párroco Miguel Ángel Ramos y el padre Cañetas de la zona de Las Choapas.

PRUEBA DE FE

El párroco Nick Martínez ha dado seguimiento en su actividad diaria y fue él mismo quien expresó a través de su red social: “Hola hermanos, familiares y amigos, agradezco sus oraciones hacia mi persona y los peregrinos de la diócesis de Coatzacoalcos. Nosotros estamos bien, y realizando nuestras actividades de peregrinación, hemos orado, cantado meditado y hecho misa diaria, sin olvidar o ser indiferentes ante lo que esta pasando en Israel, pero nuevamente les digo que estamos bien”.

“Nosotros estamos bien sin ningún incidente. Agradecemos sus muestras de afecto a través de la Oración.

Yo les he compartido nuestras actividades con el fin de que vean que estamos bien y además nos acompañen a vivir esta peregrinación en la Tierra de nuestro Señor que es el Príncipe de la Paz”.

Pidió que no hagan mal uso de estas publicaciones sino para acrecentar la fe y no la confusión.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

“Para nosotros en Jerusalén es nuestro viernes Santo, porque hoy tocó recorrer la vía dolorosa, haciendo el vía crucis, imagínense meditarlo en el lugar donde el mismo Señor lo padeció. Él por amor a nosotros cargó con la cruz y subió al Calvario. Gracias a Dios nos tocó celebrar la Misa en el Altar de la Crucifixión, ahí el Señor hizo su único y definitivo sacrificio para nuestra salvación, ahí pagó nuestro rescate, el sacrificio que se realiza ahora en cada Eucaristía, ahí su cuerpo santísimo fue levantado para que contempláramos al que traspasaron, como lo había dicho: cuando sea levantado el hijo del hombre atraerá a todos hacia sí.  Al finalizar la Misa pasamos a visitar el Sepulcro del Señor, donde nos recuerda que no está ahí, !HA  RESUCITADO!.

Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: