Benefician a personas de escasos recursos con este tipo de apoyos.

DIF de Soteapan entrega aparatos funcionales

Soteapan  – Cumpliendo con los objetivos de la Sistema DIF municipal, se hizo la entrega de aparatos funcionales para personas de escasos recursos y que requerían de este apoyo.

Fue personalmente el alcalde Rafael Hernández Hernández, quien hizo la entrega de al menos nueve sillas de ruedas para adulto, una silla PCI para niño, una silla de ruedas infantil, andaderas y bastones, que serán de gran ayuda para estas personas.

“Me siento muy contento el poder ayudarlos con estos aparatos, sabemos que requieren de mucha ayuda, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para que esta ayuda les llegue a todos ustedes”, señaló el munícipe.

Por lo que reconoció el trabajo que está realizando el Sistema DIF municipal en el tema de gestiones, para que este tipo de apoyos puedan llegar para las personas que realmente lo necesitan, porque son aparatos que se entregan totalmente gratuitos.

AGRADECE EL APOYO DEL DIF ESTATAL

Rafael Hernández agradeció infinitamente a la titular del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien tuvo la disposición de autorizar dichos apoyos al municipio de Soteapan, que se encuentra en la sierra y que está catalogado por su alta marginación, en donde los apoyos muy poco llegan.

“Agradecemos de igual manera al gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien también está preocupado por las personas de escasos recursos que no cuentan con los medios para poder adquirir este tipo de aparatos, y hoy estos apoyos son una realidad para el municipio de Soteapan”, finalizó el munícipe.

Apolonio Martínez

TE PUEDE INTERESAR

CORREDOR INTEROCEÁNICO, PROYECTO CLAVE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

Es una alternativa al Canal de Panamá y en la medida en que vaya aumentando  …