La feligresía ha mostrado su preocupación por los párrocos en Tierra Santa.

Desde Israel, Padre Nick solo pide por la paz

Minatitlán – Ante la situación que se vive en Israel y que dábamos a conocer que  grey católica de la Diócesis de Coatzacoalcos con el padre Nick Martínez Ignacio y el padre Miguel Ángel Ramos se encuentran en tierra santa, al igual que feligresía de Campeche, había incertidumbre en cuanto a cómo se encontraban estos mexicanos de visita, sin embargo, fue el propio padre Nick quien en su red social dio a conocer las actividades, pero sin hacer alusión a alguna otra situación de Israel.

“Hoy Domingo día del Señor, hoy estamos en Jerusalén y fuimos a la Iglesia del Monte de los Olivos, donde tuvimos Misa y toco leer y meditar el Evangelio donde Jesús al contemplar a Jerusalén y su incredulidad lloro por no convertirse. Desde este Monte se ve la ciudad amurallada, y nos preguntábamos que tanto nosotros creemos a Jesús o si también somos causa para que llore por nosotros, pues el quiere abrazarnos o cobijarnos como lo hace la gallina con sus polluelos”.

“En segundo momento bajamos al huerto de Getsemaní, donde Jesús vivió su agonía e invito a sus discípulos a orar: “velen y oren para no caer en tentación” nos postramos para acompañar a Jesús que sigue orando por nosotros al eterno Padre”.

“Imitamos a Jesús en esta hora suprema de su entrega al Padre que aceptando la voluntad del padre dice: Padre si puedes aparta de mi este cáliz pero que no se haga mi voluntad sino la tuya.

Que El Señor Jesús príncipe de la paz traiga la paz a todos los pueblos y a nuestra patria”.

ANGELICA JOAQUIN

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: