Ultiman a tiros a un trabajador de Lores, en Isla

Isla, Ver. – Un trabajador de una tienda de autoservicio de la colonia Centro de la ciudad de Isla, fue ultimado de al menos cuatro balazos la tarde de este jueves, mientras se encontraba laborando en el área de carga y descarga.

De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió cuando sujetos no identificados arribaron a la tienda Lores, ubicada en avenida Ricardo Flores Magón, esquina Netzahualcóyotl y tras ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades policíacas y de paramédicos, quienes al arribar dieron a conocer que el hombre se encontraba sin vida.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Gabriel Antonio Esquivel Pulido, de 37 años de edad, quien era trabajador de carga y descarga en el citado lugar.

Minutos después Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha reportado personas detenidas en torno a este hecho violento registrado en la zona piñera.

Indira Carvallo García

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: