Hallan los cuerpos de una pareja, en Coatepec

Coatepec, Ver. – Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de este jueves sobre la carretera estatal Huatusco-Xalapa luego que, en la madrugada de este jueves o noche del miércoles, se accidentaran en la motocicleta que viajaban.

Personas que caminaban por el lugar fueron quienes reportaron a la policía sobre la presencia de los cuerpos, lo que llevó a que la Policía Municipal y Estatal, se trasladaran al sitio, donde confirmaron la información.

Se dio a conocer que se trató de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales viajaban en una motocicleta y que al parecer derraparon sobre la madrugada de este jueves o noche del miércoles.

A unos metros donde fueron hallados los cuerpos fue encontrada una motocicleta Pulsar 200 en la que viajaban estas personas.

Los hoy finados fueron identificados Dana Fabiola “N”, de 23 años de edad y Mape “N”, de los mismos años, quienes tenían su domicilio en Tlalnelhuayocan.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Indira Carvallo García

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: