Violento Asalto en Joyería de Plaza Las Américas, Boca del Río

Boca del Rio, VER. – El jueves 5 de octubre de 2023, en Boca del Río, un grupo de al menos tres hombres armados irrumpió con violencia en la joyería La Perla, ubicada en Plaza Las Américas. Amenazaron y ataron a las empleadas antes de saquear numerosas joyas de oro, plata y piedras preciosas de valor incalculable. Tras el robo, los delincuentes huyeron de la plaza, posiblemente en un vehículo.

Las autoridades locales respondieron rápidamente, cerrando la joyería y desplegando más oficiales en toda la plaza. Se activó el Código Rojo en la zona conurbada y se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Los individuos aprovecharon la ausencia del vigilante, quien había salido a comer.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y la Secretaría de Marina llegaron al lugar para investigar el robo, aunque no proporcionaron declaraciones. Una hora después del operativo, las autoridades localizaron dos motocicletas abandonadas en la colonia Luis Echeverría, que se presume fueron utilizadas por los asaltantes para escapar. Estos vehículos se encontraban en la calle Sonora entre López Mateos, y uno de ellos carecía de placas, ambos de color negro.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: