Vehículo no identificado arrolla y mata a hombre en Maltrata

Maltrata, Ver. – La madrugada de este martes un hombre perdió la vida en la carretera que comunica al Trébol de Maltrata con la cabecera municipal, tras ser atropellado por un vehículo no identificado.

Los reportes de la policía indican que fue alrededor de las dos de la madrugada cuando se reportó a una persona arrollada en la carretera antes mencionada, a unos cien metros antes de llegar a una gasolinera que se ubica a la entrada de Maltrata.

Minutos después elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal confirmaron la información, pero nada pudieron hacer ya que dicha persona no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y calzado de color negro.

Las autoridades indicaron que el hombre fue arrollado por un vehículo desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio culposo.

Indira Carvallo García

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …