Abuela y nieto pierden la vida tras chocar ADO contra taxi, en Sayula; hay 2 lesionados graves

 Sayula de Alemán, Ver. – La falta de precaución del operador de un autobús de la línea ADO, provocó el choque contra un taxi de José Azueta, donde dos personas -entre ellas un menor de edad- perdieron la vida y dos más resultaran lesionadas. Hechos ocurridos este domingo en el municipio de Sayula de Alemán.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 185 Transístmica entre Sayula de Alemán y Acayucan, a la altura del kilómetro 64, cerca del entronque a la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del ADO con número económico 0984, habría hecho corte de circulación y colisionó al taxi marcado con el número 79, donde viajaban cuatro personas vecinas de José Azueta.

Tras la fuerte colisión los cuatro tripulantes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos por socorristas, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad, donde se informó horas más tarde el fallecimiento de dos personas.

Minutos después se dio a conocer que los fallecidos fueron Matilde Alegría Morales, de 54 años de edad y su nieto Ángel Gabriel de 44 días de nacido, mientras que Julissa Vargas Martínez de 25 años, madre del menor y su pareja, Adolfo Segundo Alegría, de 31 años, conductor del taxi, se reportan graves.

También se informó que el conductor del ADO se dio a la fuga tras ver la magnitud del accidente, dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron al nosocomio y trasladaron los cuerpos a la morgue para lo correspondiente de ley.

Indira Carvallo García

TE PUEDE INTERESAR

Las finanzas están sanas: Sheinbaum

La presidenta electa dijo que ya inició la planeación del presupuesto para el 2025 junto …