De "El peluchín" se dijo que ya ha tenido antecedentes penales por lo que ha ingresado al Cereso.

Sobrino mala copa mató a su tío de un balazo

“El Peluchiín” huyó cobardemente luego de dispararle en el pecho a su consanguíneo.

Minatitlán – Tragedia familiar enluta un hogar en la colonia Ruiz Cortínes, en los límites con El Palmar,  al dar muerte un sobrino a su tío al calor de las copas, al tiempo que el presunto asesino se encuentra huyendo del brazo ejecutor de la justicia.

Luis Antonio “N” ampliamente conocido como “Peluchin”, no logró ser capturado tras asesinar de un balazo en pleno corazón a su tío Pedro en su domicilio de la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Michoacán, de la colonia Ruiz Cortines, lugar en el que se dio el crimen sangriento el domingo por la noche.

FALSO QUE ESTÉ DETENIDO

En un principio se dijo que Luis Antonio había decidido entregarse de manera voluntaria a la policía,  sin embargo, solo fue dada por familiares para alargar la huida del presunto asesino, dicha versión quedó descartada al paso de las horas.

En este sentido, una de las versiones que se ofreció a la autoridad, fue que Pedro y Luis discutieron por un tema de deuda, posterior a la ingesta de bebidas embriagantes en el hogar del hoy occiso.

De esa manera, el ahora fallecido sacó un machete para retar a su agresor, el que previamente mostró una pistola nueve milímetros y la que no dudó en accionar en una ocasión, bala que certeramente le alcanzó en el tórax a la víctima, el cual tuvo una muerte instantánea, quedando su cuerpo a la entrada del hogar que compartía con sus padres.

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: