Rocío Nahle García fue acompañada por su esposo José Peña, donde dio las gracias por su asistencia y les recordó que “es tiempo de mujeres”.

Se desbordan morenistas en registro de Nahle

Todos los aspirantes al mismo cargo son bienvenidos y la convocatoria es a la unidad, no a la diatriba ni a la división, dijo la actual titular de Sener.

Xalapa – Al grito de ¡Gobernadora! ¡Gobernadora! ¡Rocío! ¡Rocío! y ¡Es Nahle! ¡Es Nahle!, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, arribó este lunes a la sede del Comité Directivo Estatal de Morena, donde el dirigente morenista, Esteban Ramírez Zepeta recibió la notificación física de su inscripción como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

PISO PAREJO

En entrevista, consideró que si habrá “piso parejo” para todos los aspirantes “sí, si tiene que ser así, yo creo que quienes hemos conformado el movimiento, quienes venimos muchos años acompañando al presidente López Obrador, pues trabajamos para conformar un nuevo régimen, una nueva realidad que hoy la estamos viviendo en México y por supuesto en Veracruz, para eso nos inscribimos, entonces yo soy respetuosa con todos los compañeros, de mi parte no van a escuchar un comentario negativo, al contrario”, afirmó.

ACEPTARÁ RESULTADOS DE LA ENCUESTA

La propia convocatoria mandata los lineamientos por lo que no hay que firmar ningún pacto externo a la misma en materia de civilidad, porque el reglamento es claro “y también me voy a someter a lo que diga el consejo estatal porque lo marca la propia convocatoria y lo que decidan, así es, así me he sometido siempre en las participaciones electorales y el pueblo de Veracruz es mucha pieza, es sabio, siempre ha emitido su voto de una manera o de otra siempre nos mandata”, agregó.

Acompañada de diputados locales y alcaldes de diferentes municipios, Nahle García reiteró a los medios de comunicación presentes que se someterá a la convocatoria emitida por Morena cumpliendo todos los requisitos.

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: