El exdirigente estatal de Morena advirtió que deben cuidarse de los “priistas enmascarados".

No queremos Herreras ni Carvallos en nuestro Movimiento: Huerta

XALAPA – “Ahora resulta que los viejos Herreras, Carvallos y todos los que estaban en el viejo régimen, al amparo de que ahora están en otros partidos, quieran venir a mangonear o decidir”, acusó este lunes el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta.

El exdirigente estatal de Morena advirtió que deben cuidarse de los “priistas enmascarados que ahora buscan intervenir en la encuesta de nuestro movimiento” para elegir a quien encabezará la Coordinación de Defensa de la Transformación en Veracruz.

Tras confirmar que sí estará en la encuesta, Manuel Huerta dijo que mantiene una buena relación con las bases del Partido Verde, pero cuestionó los antecedentes de quienes hoy toman las decisiones del organismo. “Hasta Duarte los tuitea”, ironizó.

“¡Que a Duarte no se le vaya a ocurrir echarme una flor!, porque nosotros sí lo combatimos junto con Fidel Robles. Siempre hemos estado combatiendo la corrupción”.

“Debemos tener memoria. Nosotros combatimos el régimen de Duarte; fuimos perseguidos porque promovimos un juicio político. Que no se nos olvide”, insistió.

COMUNICADO

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: