En el lugar, acudieron elementos de la Guardia Nacional, división carreteras.

Aparatoso accidente en el puente Coatza I

Coatzacoalcos – La noche del domingo, un fuerte accidente tuvo lugar en el puente Coatzacoalcos I, involucrando a un vehículo particular y un camión de transporte de rieles.

Como medida de precaución, se cerró la circulación en la zona afectada para facilitar las labores de atención y rescate, y para garantizar la seguridad de conductores y peatones en el área del incidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo, en el puente que cruza la carretera Costera del Golfo, en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

OTRA VEZ FUE CULPA DE UN CONDUCTOR EBRIO

El presunto responsable fue el conductor de un vehículo marca Jac, de color rojo y con placas YVU-363-A del estado de Veracruz, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Impactó por alcance la parte trasera de un remolque perteneciente a la empresa Asimex del Caribe, división Tren Maya, el cual transportaba rieles.

El accidente ocurrió mientras ambas unidades se dirigían hacia el sureste de México. Sin embargo, debido a un momento de distracción y las dimensiones del remolque, el conductor del automóvil colisionó. Afortunadamente, las bolsas de aire se activaron, evitando lesiones graves a los ocupantes.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: