Testigos afirmaron que el detenido cometió el asesinato debido a que la víctima mantenía una relación sentimental con su esposa.

LE PARTIÓ LA CABEZA A MACHETAZOS POR HABER INTIMADO CON SU MUJER

La Tinaja  – Arturo Reyes Juárez, alias “el Gordo” de 22 años de edad, asesinó sin piedad alguna al hombre que se atrevió a meterse en la intimidad con su mujer.

Por honor, coraje o quizá por celos enfermizos, ni tiempo le dio a su rival en amores de defenderse, porque después que supo de la infidelidad, lo anduvo buscando hasta que lo encontró durmiendo en plena vía pública, en una parada de taxis y autobuses.

El crimen ocurrió el 09 de julio en la localidad de La Tinaja, situada en el municipio de Tamiahua, Veracruz.

Y apenas ayer, el gordo “venao” fue detenido por la Policía Ministerial de aquel lugar, cerca de las playas de Tamiahua, siendo judicializado dentro del proceso penal 261/2023, por el delito de crimen calificado.

Al Gordo, se le acusa de asesinar con lujo de violencia a Williams N, un empleado del circo Roani, y estaba de paso por el pueblo, aprovechando a meterse con la mujer de Arturo Reyes y hasta ahorita nadie sabe cómo lo supo.

Según la investigación ministerial, Williams, el interfecto, se encontraba descansando y durmiendo en el paradero de taxis en Tampache, Tamiahua, cuando fue atacado con un machete por el Gordo, quien le puso varios machetazos en la cabeza, hasta que se la partió como un melón según narró.

Alfredo Estrella

TE PUEDE INTERESAR

Javier, 37 años afilando

Recorre diversos puntos de la ciudad para ganarse la vida honradamente volviendo el filo a …