Hoy a las 10:00 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia Cristo Rey, para luego trasladar sus restos al panteón Hidalgo.

Muere el apreciado profesor Víctor Manuel Reyes Alor

En octubre de 2021, el maestro Víctor Manuel Reyes Alor se despidió de la docencia después de 35 años al servicio de la educación.

Se jubiló siendo profesor de quinto grado, en la escuela primaria pública 5 de mayo turno vespertino, ubicada en el ejido Tacoteno de Minatitlán y de la escuela primaria Héroes Nacionales turno vespertino.

El jueves por la madrugada, Reyes Alor fue encontrado sin vida sentado en su silla mecedora, donde el profesor pasaba la mayor parte del tiempo, por lo que ahora la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga las causas reales de su muerte, ya que al parecer murió por falta de aire en los pulmones; su único hijo se había ido a dormir con el abuelo.

LINAJE ENTREGADO A LA DOCENCIA

Reyes fue hijo de la querida y estimada, profesora, Reynalda Alor Montero, mamá de una generación de profesores, todos maestros de primaria, excepto Eloy, quien se graduó como ingeniero.

Lo trágico para el profesor Reyes Alor es que en el transcurso de un año, entre 2020 y 2021,  sepultó a su mamá, Reynalda, quien murió a los 72 años de edad y a dos de sus hermanos, Rocío Eloy, el ingeniero.

Fue  egresado de la escuela normal y bachiller “Manuel C. Tello”, de Minatitlán, hijo de Aquiles Reyes Moreno, un trabajador jubilado de Pemex, quien aún le sobrevive y como patriarca, ahora tendrá que sepultar a otro de sus hijos, comprometido además en ver por su nieto, aún así con su avanzada edad.

En Paz Descanse.

ALFREDO ESTRELLA
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: