Iván Martínez llama a sus compañeros a no causar más molestia a vecinos y transeúntes.

No se justifica que comerciantes sigan en la calle Roma

No se justifica que comerciantes continúen invadiendo la vialidad de la calle Roma y calles adyacentes, ya que ni inundaciones ni ninguna situación pasa el mercado Popular Solidaridad.

Así lo expresa el dirigente de este mercado, Iván Martínez, al hacer el llamado a sus compañeros que están en la Roma a ya no causarle molestia a vecinos, ni tampoco a automovilistas.

“Creo que no hay justificación para que nuestros compañeros que salieron causen molestia a vecinos, en mercado hay espacio,tenían sus locales y espacios, los siguen teniendo”.

Reconoció que hay quienes venden allá y aquí en el mercado Popular “no entiendo el porque, hay demasiado espacio que sería bueno que prevalezca la unión y vaya adelante y darle fuerza nuestro mercado, las ventas nos han incrementado”.

Dijo que los vecinos de la Roma siempre han sido amables en dejarlos estar en temporada de inundación, pero ahora ya es mucho tiempo, el llamado a sus compañeros para que recapaciten, que hagan conciencia, si ellos tuvieran su casa ahí, no les gustaría que les estorben. En si dijo locatarios son pocos pero lo que si ha ido creciendo es el comercio informal.

FALTA DE GOBERNABILIDAD
Mientras que vecinos y automovilistas dicen esto es la falta de gobernabilidad del Ayuntamiento, porque no deja a vendedores estar en el parque y los regula y como mantiene el desorden de este mercado en una zona donde cerca están escuelas, una purificadora de agua que deben entrar y salir sus unidades.

Finalmente Refugio Antele de la plazoleta campesina dijo que volvió quien quiso y ante el hecho que había espacios, hubo otra gente que quiso trabajar y lo vienen haciendo normalmente.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: