Los Rojos del Almoloya consiguen otra victoria

Este viernes 30 de junio de 2023, al concluir la 20ª jornada del Softbol de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23, los Rojos de Almoloya bajo la dirección de Arturo Cruz, Armando Escobar y Jaime Morales, dieron cuenta de los Renegados de Renegados de Álvaro Velázquez y Miguel Balcázar por pizarra de 9 carreras a 1, en un encuentro en el que desde el inicio se pudo ver claramente quien se alzaría con el triunfo en este encuentro.

RESEÑA DEL JUEGO
Los Rojos de Almoloya iniciaron su ofensiva logrando conseguir 3 anotaciones, para que comenzaran su navegar durante el juego tranquilamente, ya que los Renegados, se fueron en blanco en esta entrada. Viniendo en la 2ª y conseguir 1 anotación, la que sería la única anotación por los Renegados en todo el encuentro.

Mientras que los de Almoloya, vendrían a la carga en el 4° rollo consiguiendo un rally de 4 carreras. Ya jugándose la parte alta de la 4ª entrada los Rojos conseguirían aumentar su ventaja con 2 carreras más para que la pizarra estuviese en ese momento 9 carreras a 1 favoreciendo a los Rojos sobre los Renegados que ya no pudieron hacer nada ante la serpentina de Amadeo Cervantes quien los maniato por completo, llevándose el triunfo con el apoyo de sus compañeros, perdiendo el encuentro Zalacaín García. Este encuentro termino con la pizarra final Almoloya 9 VS 1 Renegados.

En el 2° encuentro programado, los Navieros de José Rodolfo Turrubiates y Rafael García cayeron ante los de Marina del zurdo Javier A. Cansigno y Jorge López, por pizarra de 12 carreras a 5.

Y así se escribiría la historia dentro de la jornada 20 del Softbol de Jubilados en el deportivo 18 de marzo de 1938.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

SE REÚNE ROCÍO NAHLE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial. >Zenyazen Escobar García, Coordinador de …