Vecinos de la Petrolera denunciaron la indiferencia de las autoridades.

Siguen sin arreglar  peligrosa banqueta

Fue el 16 de abril cuando una familia de cuatro integrantes que se dirigía al carnaval de Minatitlán, cayó al arroyo Acotope tras desplomarse la banqueta.

Sigue sin rehabilitarse la banqueta de entrada a la colonia Pétrolera a más de 2 meses de que una familia completa cayera al arroyo Acotope tras el desplome de una parte de esta banqueta.

El socavón continúa y solo hay unos señalamientos de no cruzar por el lugar, dado el riesgo que se desplome el resto de esta parte de la banqueta que va hacia la colonia Petrolera camino a parque de los Dos Leones.

El peligro aumenta por las fuertes corrientes de agua que vienen a parar a este arroyo  y que han comenzado con las lluvias.

EVITARON UNA TRAGEDIA
Como se recordará fue el 16 de abril durante el paseo del carnaval que una familia se dirigía hacia la unidad Benito Juárez para disfrutar de esas fiestas de la carne que organizó el Ayuntamiento, metros antes de llegar, tuvieron la mala fortuna de que el lugar donde transitaban se desplomara cayendo 4 miembros de una familia al arroyo Acotope.

Gracias a que había gente transitando por el lugar, pese a la oscuridad de la noche, el padre de familia logró sacar primero a su menor hija y así con apoyo de ciudadanos se lograron salvar los 4.

Desde esa noche y hasta la actualidad solamente se colocaron unos conos naranja como aviso de no transitar por el lugar por el riesgo de que colapse el resto de la zona.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

SE REÚNE ROCÍO NAHLE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial. >Zenyazen Escobar García, Coordinador de …