Esta exposición tuvo lugar en el parque de los Dos Leones de la colonia Petrolera.

Exitosa Expo Ciencias de Escuelas Secundarias Generales Zona 20

Todo un éxito resulto la Expo Ciencias 2023  de escuelas secundarias generales de la zona XX en esta ciudad, en la cual los 10 planteles educativos pertenecientes a esta zona llevaron a cabo exposición de  proyectos de las diversas materias, como talleres de soldadura y bordado.

Además hicieron representación de la educación integral que llevan en el tema de la cultura, danza, bailes folklóricos, baile contemporáneo, etc.

ESPACIO ABIERTO

A LA COMUNIDAD

Al mismo concurrieron cientos de padres de familia, alumnos, maestros, como ciudadanía que buscó conocer cuál es la educación tanto pública como de escuelas privadas que pertenecen a esta zona.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta Expo Ciencias que han venido mejorando en la presentación de las actividades que realizan alumnos y maestros, por lo que muchos de los padres de familia donde sus hijos llevan otros talleres se mostraron sorprendidos de otros planteles donde llevan los talleres de soldadura y todo lo que ya hacen alumnos de estas escuelas.

Los alumnos a través de estos talleres incluso  los que llevan soldadura hay personas que les gustan sus trabajos y se los solicitan, teniendo así ellos ya un ingreso para ayudarse en sus estudios.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

SE REÚNE ROCÍO NAHLE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial. >Zenyazen Escobar García, Coordinador de …