Hieren de bala a hombre tras un asalto dentro de Coppel, en Martínez de la Torre

En el interior de una tienda Coppel de Martínez de la Torre, un hombre fue herido de bala, luego que se registrara un asalto en el área de joyería.

El incidente ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde, en el interior de la tienda Coppel ubicada en la avenida Ávila Camacho, esquina Guadalupe Victoria, en la zona centro de la ciudad.

Fue una llamada telefónica al 911, la que alertó a las autoridades policíacas sobre un asalto en el interior de dicha tienda y donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía acudieron de inmediato, pero ya los ladrones habían escapado, dejando a una persona con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad.

Se dijo que la víctima acababa de retirar una fuerte suma de dinero y fue a la altura del área de joyería donde fue interceptado por los criminales, quienes lo despojaron del dinero en efectivo.

Indicaron testigos que la víctima habría opuesto resistencia y fue entonces que uno de los atracadores le disparó e hirió.

Las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Indira Carvallo García/ Martínez de la Torre, Ver

TE PUEDE INTERESAR

SE REÚNE ROCÍO NAHLE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

>Previo al Diálogo Nacional para la Reforma al Poder Judicial. >Zenyazen Escobar García, Coordinador de …