El gobernador detalló que "El Pino" habría asesinado a hijo de presunto líder criminal de Poza Rica, de ahí la venganza.

Ya hay detenidos por asesinato de El Pino

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que ya hay detenidos por el asesinato de Fernando Pérez Vega alias “El Pino” y cinco personas más en el Puerto de Veracruz durante el domingo pasado.

VENGANZA POR METERSE CON
FAMILIA DE LÍDER CRIMINAL

En rueda de prensa, García Jiménez, afirmó que previo al homicidio de Pérez Vega, “El Pino” habría ordenado el levantón de la familia de un miembro criminal, luego de que su grupo presuntamente mandó asesinar al comandante de la policía municipal de Espinal, José Luis Quinto, con quienes “El Pino” mantenía acuerdos.

“El grupo entró en disputa, uno alias ‘El Tabasco’ y alias ‘El Guacho’ y ambos se disputaron quien iba a subir a la posición de líder y eso fue aprovechado por el grupo contrario, por gente que opera en Espinal y en eso estaban cuando ejecutaron al director de la policía municipal de Espinal porque detectó que le hacía favores a quien tenía dominio ahí. En venganza ‘El Pino’ tras matarle al comandante de la policía municipal con quien tenía arreglos, acuerda con ‘El Tabasco’ (que era del otro grupo) para causarle problemas en bares donde distribuyen drogas”, dijo.

Dijo que el día de su asesinato, Fernando Pérez Vega fue a un evento político y se subió a su camioneta Lobo para retirarse con su familia pero existen indicios de que luego se bajó de la unidad para evitar que su familia fuera agredida, por lo cual tomó un taxi.

AGENCIAS
XALAPA

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: