La madrugada del martes asesinan a balazos a joven de 23 años

La mujer fue atacada en compañía de su pareja sentimental, quien alcanzó a escapar de los sicarios.

Una joven de 23 años de edad murió la madrugada de este martes en un hospital de Acayucan, luego que horas antes fue atacada a balazos cuando iba en compañía de su pareja sentimental, quien alcanzó a escapar de los sicarios.

Este hecho se registró sobre la calle Familia Mexicana entre Juan Álvarez y de La Peña, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Acayucan.

La víctima fue identificada como Karla Vela, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Primero de Oluta.

EL NOVIO LA DEJÓ
ABANDONADA PARA
MORIR A SU SUERTE

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron cuando la joven iba en compañía de su pareja sentimental, en una motocicleta, en calles de la colonia antes mencionada.

Sicarios que viajaban en otro vehículo interceptaron a la pareja y se presume que comenzaron a disparar contra el conductor, sin embargo, las balas dieron en la humanidad de la joven acompañante.

En su intento por escapar el motociclista aceleró, pero terminó derrapando, lo que lo llevó a correr a pie y dejar abandonada a su novia, quien presentó varios impactos de bala.

NO PUDIERON SALVARLE LA VIDA

Tras escapar los criminales, vecinos alertados por las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron la asistencia de paramédicos para que atendieran a la mujer herida.

Minutos después la joven mujer fue canalizada a un hospital de la zona, donde lamentablemente la madrugada de este martes dejó de existir, debido a las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Indira Carvallo García
Acayucan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: