El incendio inició debido a que se quemó la basura al interior del inmueble abandonado.

Arden las ruinas del Bora Bora

En la actualidad es un nido de alimañas y un basurero, que además sirve de habitación para las personas que no tienen un hogar.

Un incendio consumió la basura que se encontraba dentro de las ruinas del ex bar Bora Bora, ubicado en avenida Justo Sierra, cerca del reloj de la Ford.

El reporte se recibió al 911 el lunes por la mañana indicando que salía mucho humo del negocio abandonado, debido a que quizá se estaba generando un incendio al interior.

Los bomberos de Minatitlán confirmaron que el origen del incendio fue basurero que hay dentro, que agarró fuego quizá por las personas en situación de calle que llega a dormir a ese lugar y encendieron una fogata.

Sin más problema atacaron el fuego para controlarlo, incluso dijeron que tuvieron que abrir camino rompiendo paredes para llegar al punto y echarle agua con las mangueras.

Se recordará que en el año 2019 el Bora se ensalzaba como el mejor antro de la ciudad, donde se llegaba a echar el trago, escuchar música y los que quisieran bailaban donde pudieran porque no había pista de baile; pero también se armaban grandes pleitos entre clientes y saca borrachos; cerró hace un par de años aproximadamente siendo el bar The City.

Alfredo Estrella
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: