Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Muere motociclista sobre distribuidor vial

Trágico accidente se registró la tarde de este domingo, sobre el Distribuidor Vial de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde una persona del sexo masculino falleció tras derrapar en su motocicleta.

El accidente se registró cuando el biker de la Ciudad de México (CDMX) salía del puerto de Coatzacoalcos e intentaba incorporarse a la carretera a Villahermosa, pero al entrar a una curva justo sobre el Distribuidor Vial, sufrió el accidente.

Se logró saber que el masculino circulaba a exceso de velocidad, pero perdió el control y derrapó varios metros y perdió la vida a causa de los golpes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser indentificado por sus familiares.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

 

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: