Mercado hidalgo, siempre limpio pero con riesgo de incendio

 

El dirigente del mercado Hidalgo, Arturo Tornell, expresó que ellos siempre procuran mantener su mercado limpio y ayer pasó el servicio de Limpia Pública con normalidad, además de que llegó durante la noche el velador, y abrieron el servicio sanitario atendido con empleados de confianza.

Por parte de trabajadores del SUEM reconoció que siempre han sido muy responsables en su labor,  por lo que espera que la situación en ambas partes se resuelva para el bien de la población.
Lo que si mostró que gracias a la labor de unión que mantienen locatarios ya han realizado el alumbrado en una parte del mercado que se encontraba muy oscura, colocando reflectores en esa zona, pero esto con cooperación de los propios locatarios.

Sin embargo, recalcaron la urgencia de que el regidor de mercados busque el el mejoramiento para el mercado, al tiempo que mostró un corto circuito que ya se dio en el inmueble y en el que por fortuna estaban ellos y lograron controlar el fuego, quedando ahí  los vestigios de lo ocurrido.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a ‘El Hierbero’ por preparar veneno que mató a dos hermanos

En Chiapas las autoridades detuvieron al sujeto que preparó el veneno con el que un …