Más de un 70 por ciento de avance en la rehabilitación del campo deportivo Rosalinda

Durante un recorrido por la ciudad, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; supervisó los trabajos que se realizan en el campo deportivo Rosalinda, ubicado en la colonia Nueva Mina, donde diálogo con el residente de obra, quien le explico sobre los avances que hay en el proyecto.

“Es importante que la población minatitleca, cuente con espacios dignos donde puedan llevar a cabo sus actividades; estamos contribuyendo positivamente a la salud física y el bienestar del ciudadano, además de promover la integración social” expresó la edil.

Hasta el momento se tiene un avance del más de 70 por ciento, donde se construyen baños, vestidores y gradas, además se retiró el pasto de los dos campos que se encontraban en mal estado, reponiéndolo con pasto nuevo, explicó Francisco González López, encargado de obra.

“Estamos trabajando de acuerdo a los lineamientos que nos especificó el área técnica, y las condiciones que nos está marcando la doctora Medel Palma, ahorita, trabajamos en los cimientos, levantamos muros, en las gradas tenemos avance de un 85 por ciento, son gradas modulares galvanizadas, después haremos el repello de los espacios ya construidos”, añadió.

Agrego que las canchas contaran con portería, banderines, y la construcción del andador central donde podrán ingresar los que acudan a este centro deportivo; así como áreas de duchas, bancas de exterior, regaderas, sanitarios adaptados para personas con capacidades diferentes.

Con estas acciones, el municipio que florece, trabaja en fomentar e impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos, con obras que elevan su calidad de vida y de la comunidad.

Minatitlán, Ver. —

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: