Continua jornada de vacunación de prevención contra Covid-19 en Minatitlán

Ante la temporada invernal, continúa la jornada de vacunación para mayores de 18 años, en el municipio de Minatitlán.

La inmunización se lleva a cabo en el Centro de Salud ubicado en la colonia Chapala, además en el Centro de Salud del Ejido Tacoteno ubicado sobre la calle Puerto México del 02 al 06 de enero, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ante esto, la alcaldesa y presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, Dra. Carmen Medel Palma; exhorta a la población a que acudan a esta jornada completamente gratis y que tiene como finalidad inhibir los casos de COVID-19 que en esta temporada invernal la población se vuelve más vulnerable a los contagios.

La vacuna es gratuita y segura, se recomienda acudir desayunados y, en caso de estar bajo algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos, expresó Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador Federal de los Programas para el Desarrollo.

De igual forma, se pide a la población a no dejar pasar las fechas previstas para esta jornada, aplicando en todo momento las medidas sanitarias preventivas, aun después de haber sido vacunados, como son el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y lavado frecuente de manos.

Minatitlán, Ver. —

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: