Inicia pago de Impuesto Predial 2023 en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, anunció que todo el mes de enero las cajas de tesorería y módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad estarán disponibles para que la ciudadanía inicie el pago de predial 2023 de manera presencial.

La mandataria municipal invita a la población a considerar los descuentos que se están otorgando, los cuales consisten en “20 por ciento de descuento a los ciudadanos que se encuentren al corriente y 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas y madres solteras”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las tres diferentes direcciones:

📍Explanada del Palacio Municipal
📍Módulo Soriana Híper
📍Módulo Soriana Mercado

La alcaldesa Carmen Medel exhorta a la ciudadanía a cumplir con este gravamen de suma importancia para el de desarrollo de la ciudad, toda vez que este recurso se invierte en obra pública y ayuda a las necesidades básicas del municipio.

Los requisitos para el pago predial son:
✔️Jubilados o pensionados acudir con credencial.
✔️Viudas presentarse con acta de matrimonio, copia de acta de defunción y copia credencial jubilado y/o pensionado.(El nombre debe coincidir con el titular del predio registrado en catastro).
✔️Madres solteras que sean jefas de familia, acudir con acta de nacimiento del hijo solo registrado por la madre.
✔️Personas mayores de 60 años con credencial.

Recuerda solo puede realizar el trámite el titular o bien presentar carta poder con copias de INE de los firmantes, y estar al corriente en los pagos. El descuento se aplica solo a un inmueble.

 

Minatitlán, Ver.—

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: