En Minatitlán realizan primer barrido del año

Con el barrido de las calles del primer cuadro de la ciudad, inician labores del año 2023, personal del Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma.

Actividades coordinadas por la Dirección de Limpia Pública, y otras áreas que integran el Ayuntamiento, además de sumarse el Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM).

Los trabajos consistieron en barrer las principales calles y recolección de basura, así como la limpieza de áreas verdes de parques y espacios públicos; dónde también se invitó a la ciudadanía a integrarse a estas actividades, expresó el Lic. Héctor Soto Hernández, titular de Limpia Pública.

“Para nuestra alcaldesa es prioridad mantener calles limpias, y sabemos que estas fechas es cuando más aglomeración de basura hay, con estas acciones evitamos que los desechos queden en las alcantarillas, lo que después sería un problema en la red de drenaje” añadió.

Igual forma invitó a la población a realizar acciones como está, a fin de que no haya residuos de las fiestas y principalmente de la quema de cohetes y viejos.

De esta forma, el Gobierno de Medel Palma, tiene como objetivo principal este 2023 mejorar la imagen de Minatitlán y hacer del municipio un mejor lugar para vivir a través de los servicios públicos y la participación ciudadana.

Minatitlán, Ver. —

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: