Reconoce Medel Palma labor de los policías en el municipio

Haciendo un digno reconocimiento a la labor que desempeñan los policías municipales durante los 365 días del año, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, entregó regalos a los elementos.

Fue en la explanada del palacio municipal donde se reunieron los policías, quienes recibieron de manos de la edil hornos, bocinas, edredones, entre otros electrodomésticos. A quienes les agradeció por su loable labor, en mantener la paz y el orden de todos los sectores del municipio petrolero.

“Agradezco el compromiso y la responsabilidad con la que trabajan todos los días, con el objetivo de brindar seguridad a cada ciudadano, los invito a seguir con esa disposición y trabajar por mantener el bienestar y cuidar la integridad de la ciudadanía” expresó la edil en el lugar.

Añadió que el compromiso de la administración continua, gestionando los recursos para beneficio de la corporación, donde enfatizó que seguirán trabajando en proporcionar las herramientas, así como cursos para todos los uniformados.

Acompañada por el Director de Seguridad Pública Municipal, José Alberto Ortiz Zambrano, quien agradeció a la alcaldesa por ser una mujer comprometida con todo el equipo de trabajo, además hizo el reconocimiento al cuerpo policiaco por su noble labor que hacen en las calles.

Minatitlán, Ver. —

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: