Barcelona registra su mejor inicio en los últimos cinco años

El FC Barcelona se encuentra viviendo un gran momento dentro del fútbol español, debido a que la escuadra dirigida por Xavi Hernández registra su mejor inicio en La Liga durante los últimos cinco años.

Con la victoria 3-0 de la escuadra culé ante el Elche, los blaugranas llegaron a 16 unidades de 18 posibles en el comienzo de la temporada 2022-2023 del torneo español.

El mejor inicio de torneo, anterior al que actualmente registran los culés, data de la campaña 2017-2018, donde en ese entonces los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron sus primeros seis enfrentamientos, registrando 18 puntos de 18 posibles en el comienzo del campeonato, donde finalmente se terminaron coronando como campeones.

Los 16 puntos de 18 posibles del Barcelona en la vigente temporada de La Liga son producto de cinco victorias consecutivas en La Liga, luego del empate en la jornada inaugural ante el Rayo Vallecano; el Barça ha pasado por encima de la Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla, Cádiz y Elche, en una racha que podría ampliarse contra el Mallorca, tras la Fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: