Creyó que tenía una “espinilla enterrada”, pero era un tumor

En redes sociales circula un video que muestra el caso de un hombre a quien le salió una protuberancia y él pensó que era una “espinilla enterrada”, pero resultó que realmente se trataba de un tumor.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alonso Castillo (@alonsocastg) contó que su salud estuvo en riesgo al salirle lo que parecía ser un grano en la cara, el cual siguió creciendo, por lo que acudió con médicos, quienes le daban medicamentos para lo que decían era un absceso.

Sin embargo, no disminuía de tamaño, incluso después de una consulta, “empezó a crecer demasiado rápido”, narró el joven en el clip.

“Fui al hospital para que me lo retiraran por medio de cirugía, yo seguía pensando que era un absceso. Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado: era un tumor”, contó Alosno.

De inmediato le realizaron una cirugía, donde le “retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio”, agregó.

Castillo compartió otro video donde mostró cómo se encuentra tras la operación y dijo: “Ya no puedo mover la ceja por lo que me quitaron, pero eso es lo de menos. Seguimos echándole ganas sin rajarnos, todavía faltan cosas para salir bien de todo, primero Dios”.

Además, recomendó que “cualquier grano que no duela y crezca rápidamente, siempre chéquense, el tiempo es muy valioso”.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: