Bad Bunny desata la locura al besarse con sus bailarines

El pasado domingo 28 de agosto, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, una de las premiaciones más esperadas del mundo de la música.

En esta ocasión la presencia de artistas latinos fue sin duda alguna uno de los aciertos de la gala, pues muchos asistentes y televidentes disfrutaron de los performances de cantantes como Annitta, J Balvin y Bad Bunny.

Éste último no pudo estar presente, pues esa misma noche estaba dando un concierto en el Yankee Stadium, sin embargo, eso no impidió que el puertorriqueño pudiera tener una presentación con la que asombraría al público.

Es importante señalar que los VMAs siempre se han caracterizado por ser unos premios divertidos, extravagantes, pero sobre todo polémicos, ya que siempre surge algún acontecimiento que deja en shock a todos.

Ahora, el protagonista del momento más comentado de la noche fue Bad Bunny, quien al estilo de Madonna, se besó con sus bailarines.

Tal y como la ‘Reina del pop’ hizo hace un par de años en unos MTV VMA’s, cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, Bad Bunny “recreó” esta escena al besarse con un hombre, quien era parte de sus bailarines.

Este momento sucedió mientras estaba interpretando su popular canción “Titi Me Preguntó” (tema que forma parte de su última producción discográfica “Un Verano Sin Ti”), y de manera inesperada en un momento una bailarina se le acercó y lo besó apasionadamente, posteriormente él volteó el rostro y besó a un bailarín, acción que desató los gritos y la euforia de los presentes.

Asimismo, el cantante generó numerosos comentarios en los que en su mayoría aplaudieron esta acción, otros más compararon este momento con el de Madonna, aunque señalando que esta presentación representaba más un homenaje que una “competencia”.

Posteriormente, el reguetonero volvió a asombrar al recibir el premio a Artista del Año gracias a su trabajo que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

El puertorriqueño fue elegido hoy como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, mencionó el reguetonero.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: