Captan momento en el que un tren embiste una camioneta; VIDEO

Momentos de terror vivió el conductor de una camioneta que se quedó atorada entre los rieles de las vías del tren y fue envestido por una locomotora en el municipio de Tula, Hidalgo.

El impactante momento quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales, y en donde se observa a la camioneta simplemente parada sobre las vías cuando el tren pasa a toda velocidad y la embiste para después arrastrarla por unos cuantos metros más, hasta que finalmente, el vehículo queda volcado.

De acuerdo con el video, el conductor de la camioneta intentó cruzar las vías; sin embargo, al no lograrlo dejó su camioneta que al final fue embestida por el tren.

Además, aseguró que se quedó atorado debido que el GPS lo llevó por esa ruta.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Municipal, dio a conocer que recibió el reporte de un accidente en las vías del ferrocarril, al llegar al lugar encontraron una camioneta volcada que momentos antes había sido arrastrada por el tren.

En tanto, medios locales detallaron que el conductor del vehículo únicamente resultó con lesiones leves por lo que fue trasladado a un hospital donde se reporta fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: