Le dicen "El Macheteado" porque tiene cicatrices de machetazos en el brazo y en la cara.

Cae “El Macheteado”; asesinó a cuchilladas a humilde campesino

La Policía Ministerial de Minatitlán cumplió orden de aprehensión en contra de Juan Florentino Miguel, por el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de quién en vida respondiera al nombre de Feliciano Hernández; lo capturaron en el mercado Morelos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Al Macheteado se le acusa de cometer homicidio doloso por heridas producidas por objeto punzocortante, el día 08 de agosto el presente año a las 08:20 horas, sobre la calle 07 de septiembre entre las Calles Francisco I Madero y Venustiano Carranza de la Colonia Playón Sur de esta ciudad.

Tras el brutal ataque a cuchilladas falleció en el Hospital Civil de Minatitlán, el campesino Feliciano Hernández, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la Localidad el Cafetal de este municipio de Minatitlán, de estado civil unión libre.

El fiscal que tomó conocimiento de los hechos fue el abogado sexto Luis Ángel Guzmán, quien confirmó que el interfecto, presentaba una herida a la altura del pecho del lado derecho, el cuál falleció minutos después de las 07:00 horas.

Los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron el auxilio en la Colonia Playón Sur como referencia frente al mercado popular Solidaridad, a una persona lesionada por arma blanca, por lo cual se trasladaron al lugar y posteriormente el lesionado fue llevado a bordo de su ambulancia al Hospital Civil para que recibiera atención médica.

VIEJAS RENCILLAS
El motivo del crimen fue por viejas rencillas y un día antes el asesino y su víctima habían estado presos en la cárcel preventiva por alterar el orden público y ahí se encontraron, pero al salir libres se fueron caminando hacía la cantina de mala muerte denominada “el Padrino” a las 23:00 horas y tomaron cerveza toda la noche.

A la mañana siguiente lo mató con un cuchillo grande con cachas de madera color café como de 25 centímetros de largo, y cuando se lo enterró Feliciano grito “ya me chingo este güey “; el colmo es que le acababan de robar los cuchillos a un tercero y se los fueron a vender en 15 pesos al platanero.

Alfredo Estrella / Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 30 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: