Jairo Irán Salazar Pérez, director de Obras Públicas, encabezó la mesa de trabajo.  

Pop-Sojnas y Palomas  tendrán obra prioritaria

Tras reunirse con director de Obras Públicas acuerdan que en los próximos días se estarán arrancando con las acciones en estas comunidades.

Luego de la reunión que sostuvieron los agentes municipales de las comunidades de Pop-Sojnas y Las Palomas con personal de Obras Públicas para analizar las acciones que se ejecutarán en estas comunidades, se acordó que en los próximos días se arranca con las obras.

Fue el director de Obras Públicas, Jairo Irán Salazar Pérez, quien los atendió de manera personal, en donde escuchó con atención las propuestas que se tenían en ambas comunidades para acordar el inicio de las obras.

En la mesa de trabajo estuvieron Basilio Cervantes Hernández, agente municipal de Las Palomas, y Gabriel Felipe Ramírez, de la comunidad de Pop-Sojnas, quienes llevaron las peticiones de sus comunidades para ser atendidos.

Tras el diálogo que se sostuvo, el titular de esta dirección anunció que en las próximas semanas se estaría arrancando con la construcción de los cuartos dormitorio en estas comunidades, ya que fue una de las principales peticiones que se hicieron.

Afirmaron que dichas acciones están dentro del Plan de Desarrollo Municipal para atender a las familias más marginadas que no cuentan con una vivienda digna.

 

Apolonio Martínez
Soteapan  

 

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …

A %d blogueros les gusta esto: