Taxistas piden mano dura contra Uber e InDriver’

Al considerar que el Gobierno del Estado no está haciendo nada para frenar la circulación de vehículos bajo la plataforma de Uber e InDriver, el integrante de TaxiVer Veracruz, Roberto Arciniega, encaró al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y le pidió haga “su chamba”, ya que los taxistas de la conurbación Veracruz-Boca del Río y Medellín contabilizan pérdidas económicas de hasta un 42 por ciento.

Previo al encuentro el taxista de TaxiVer Veracruz, Roberto Arciniega, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado solapa la entrada de InDriver y Uber al permitir que operen en Veracruz hasta 20 mil vehículos.

“En Coatzacoalcos y Poza Rica están operando sin ningún tipo de permiso afectando a los miles de taxistas y sin embargo el gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) y la Secretaría de Seguridad Pública no han hecho nada por retener estos vehículos. Tan sólo UBER nos está quitando el 30 por ciento de servicios mientras que In Driver el 12 por ciento y ese dinero ni si quiera se queda en el país, si no se va a otros países”.

 

AGENCIAS
Camerino Z. Mendoza

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: