Taxistas de Radio Banda Civil 27-115 reparten tortas

Taxistas de Radio Banda Civil.27-115 (Líderes de Minatitlán) llevan a cabo actividades altruistas a favor de familias que mantienen pacientes en hospitales y que en ocasiones están sin probar alimentos.

Fue en días pasados que repartieron tortas y aguas a familiares que se encuentran en el área de urgencias del Hospital Civil y del IMSS de Minatitlán, esto con la finalidad de que cuenten cuando menos con algún alimento ante la espera de evolución de la salud de sus pacientes.

Más de 200 tortas y aguas son las que se le entregaron para quienes muchas veces por falta de tiempo y dinero no pueden ir a comprar sus alimentos, por ello este grupo de conductores del volante se animaron y prepararon con mucho cariño y esfuerzo estás ricas tortas.

Los conductores refirieron que es un granito de arena con lo que contribuyen para esos ciudadanos que estos momentos críticos, necesitan no sólo ánimo, sino también alimentos, finalizando que estas actividades son de solidarizarse ante las situaciones que pasan muchas familias.

 

Angélica Joaquín
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: