Fuerte accidente entre un taxi y motocicleta

El choque entre un taxi de Orizaba y una motocicleta sobre el Bulevar Camino Nacional, del municipio de Ixctaczoquitlán dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Colonia Ricardo Flores Magón.

Se conoce en punto de las 09:50 horas el Taxi de Orizaba circulaba sobre el Boulevard e intento incorporarse a la Calle Sinaloa, pero accidentalmente hizo corte a la circulación y provocó que se impactara la motocicleta.

Se conoce que los motociclistas salieron volando por varios metros quedando malheridos sobre la carpeta de rodamiento, por lo que al lugar arribaron paramédicos de PC al mando del técnico en urgencias médicas Antonio Vázquez, quienes los estabilizaron y los trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas.

AGENCIAS NACIONALES

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: