Suspenden obra tras derrumbe

Luego del accidente registrado en una construcción que era demolida en la calle Xicoténcatl y Azueta, que se dice era un predio adquirido para construcción de una  tienda, el Ayuntamiento a través de Obras Públicas, procedió a suspender los trabajos.

Esto ante el hecho que pudo haber costado la vida de obreros al caer completa la pesada losa de la construcción que estaba en el lugar y en la que presumiblemente no se había dado el aviso a Obras Públicas.

Luego del accidente en el que milagrosamente saliera solo lesionado uno de los trabajadores, concurrió personal de del ayuntamiento para proceder a notificar la suspensión de la obra, hasta que se cuiden todos los aspectos que en seguridad y protección civil deben reunirse.

Y es que el obrero que a punto estuvo de ser aplastado, pero solo le llegó parte de la loza a la cabeza, realizaba las labores con otros trabajadores, ignorándose como fue que al hacer los trabajos de demolición la losa de varios metros de largo y ancho se vino completa sobre todo el terreno y a punto estuvo de sepultarlo.

 

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

¿A Alicia Villarreal le  gusta Manuel Mijares?

La rubia confesó que siempre se ha considerado fan del intérprete de Soldado del amor. El …

A %d blogueros les gusta esto: